[Solar-educacion] Gobierno peruano presenta PC Peru con sistema GNU/Linux US$400

El profe Roman romangelbort en yahoo.com.ar
Mar Mar 22 16:31:50 CET 2005

Daniel Ajoy escribió:
> Fuente: Asociación Peruana de Software Libre (APESOL)
> Siti: http://www.apesol.org/news/163
>
> Gobierno peruano presenta «PC Peru» con sistema GNU/Linux
>
> Sección: Gobiernos
>
> 18/Mar/2005 - 02:21 El gobierno peruano a través del
> Ministerio de la Producción ha formado una alianza con la
> Corporación Intel para que la población pueda adquirir
> computadoras personales a precios accesibles, con el fin de
> promocionar el uso de tecnologías de la información en los
> sectores productivos y de servicios. Esta máquina económica
> [...]

Mis felicitaciones para todos los Peruanos que hicieron posible esto!!!

Daniel... Podrías averiguar más sobre las características del hardware y
  cuanto es 400 pesos en dólares (como para poder hacer una comparativa
con nuestra moneda).

Gracias.