[Solar-educacion] CRISOL: pc con doble booteo

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Jue Mar 10 21:52:55 CET 2005

Quoting El Profe Roman <romangelbort en yahoo.com.ar>:

> Gente:
>
> Algo que no debemos confundir es presentar los temas, con resolverlos acá.
>
> Creo que estamos profundizando demasiado para la lista y no va a quedar nada
>
> para debatir en el CRISOL. Por otro lado, lo que decidamos acá, se va a
> refutar (segurísimo) en el CRISOL.

de acuerdo, hoy se pueden volcar tambien en www.crisolargentina.org.ar, tato las
problematicas como pòsibles soluciones alternativas

y en Crisol el/los coordinadores (o cualquier presentador) tener una lista de
problematicas y posibles soluciones para enriquecer el debate y extraer las
conclusiones.

> [...]
> coordinando la mesa, lo tiremos respetando lo más que podamos el espíritu con
>
> el que fue planteado.
>
> - --
> ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
> Prof. Román Gelbort - Director del Proyecto Gleducar (Buenos Aires)
> Tecnologías de la Información y la Comunicación - Márketing
> Firma digital: ID 0xBCD1F656 - roman en gleducar.org.ar
> www.gleducar.org.ar -- www.solar.org.ar -- www.romangelbort.com.ar

Martín Olivera
www.SOLAR.org.ar

CRISOL - 1er. Encuentro Estratégico Argentino de Software Libre
19 y 20 de marzo 2005 - Rosario (Argentina)
http://www.crisolargentina.org.ar