[Solar-educacion] Bienvenidos!!

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Jue Mar 10 13:03:55 CET 2005

Bueno, bienvenido otra vez Tomás!!

Te enteraste del congreso CRISOL que se está
organizando en Rosario?

www.crisolargentina.org.ar

Se van a tratar varios temas referentes al Software
Libre en nuestro país, como por ejemplo educación y
estado.

Abrazos!!

--- Tomás Di Doménico <tdido en tdido.com.ar> wrote:

> ¡Hola!
>
> Hace ya varios años que empecé a utilizar software
> libre. Desde ese
> momento he dedicado el tiempo que puedo a investigar
> y promover el
> software libre. Mi suscripción a esta lista se debe
> a que me interesa
> mucho todo lo relacionado a software libre en la
> educación y software
> libre en el gobierno. Hace algún tiempo estoy, junto
> con algunos
> compañeros, con ganas de empezar algún proyecto
> relacionado con estos
> [...]

Tu escritorio con Software Libre? Escritorio YA!
http://www.escritorioya.com.ar
..
Software Libre Argentina - http://www.solar.org.ar
PLUG - http://www.plug.org.ar

CRISOL - 1er. Encuentro Estratégico Argentino de Software Libre
19 y 20 de marzo 2005 - Rosario (Argentina)
http://www.crisolargentina.org.ar