[Solar-educacion] Bienvenidos!!

Tomás Di Doménico tdido en tdido.com.ar
Mie Mar 9 22:27:33 CET 2005

¡Hola!

Hace ya varios años que empecé a utilizar software libre. Desde ese
momento he dedicado el tiempo que puedo a investigar y promover el
software libre. Mi suscripción a esta lista se debe a que me interesa
mucho todo lo relacionado a software libre en la educación y software
libre en el gobierno. Hace algún tiempo estoy, junto con algunos
compañeros, con ganas de empezar algún proyecto relacionado con estos
temas (de los varios que han pasado -o todavía pasan- por nuestras
cabezas), y por lo tanto pensé que sería una buena idea ser parte de
esta lista.

¡Gracias por la bienvenida!

Tomás