[Solar-educacion] Material curso de Internet

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Mar 9 20:44:05 CET 2005

Quoting Ezequiel Gutesman <egutesman en gmail.com>:

> Que tal?
> Estoy buscando material para armar una materia de rogramación en Internet.
> SI alguien sabe dónde encontrar, o posea, material sobre  desarrollo
> en Internet (los desarrollos del curso se harán en PHP) le agradecería
> su colaboración.

no entiendo, programacion de HTML y PHP, eso queres enseñar?
puedo acercxarte algun material que busque para armar mis cursos, es eso lo que
buscas?

> Muchas gracias
> Ezequiel Gutesman

Martín Olivera
www.SOLAR.org.ar

CRISOL - 1er. Encuentro Estratégico Argentino de Software Libre
19 y 20 de marzo 2005 - Rosario (Argentina)
http://www.crisolargentina.org.ar