[Solar-educacion] Carta al ministro Filmus

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mar Jun 28 02:41:41 CEST 2005

El 26/06/05, Satoru Lucas Shindoi<lucas en shindoi.com.ar> escribió:
> Crei haber visto alguna vez que alguien menciono tenerla o conocer de donde obtenerla.
> Quizas podriamos acercarnos cada uno a su zona a ver cual fue el destino de estos equipos

en los pliegos de licitaciones hay dos listados 'estimativos' esa
informacion no se puede tomar como cierta.
y por lo tanto habria que eliminarla del wiki.

yo tengo el listado definitivo de entrega para la primer licitacion,
nunca me pude reunir con el listado de la segunda.

contactame por  privado y te envio la lista correspondiente a tu provincia.

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304