[Solar-educacion] Tapa de Clarin.com: Software Libre

Ramiro Roa ramiro_roa en yahoo.com.ar
Jue Jun 16 18:29:14 CEST 2005

ENTREVISTA AL FUNDADOR DEL SOFTWARE LIBRE

Richard Stallman: "Bill Gates está espiándote"

Tiene 52 años, nació en Nueva York y vive en Cambridge, Massachussets
(EE.UU.). Se graduó en Física en Harvard, y trabajó diez años en el MIT.
Dimitió para crear un sistema operativo libre, GNU, hoy GNU/Linux. El padre
del movimiento de software libre arenga: “Creo en la libertad: ¡apostemos
por ella!”.

Nota completa:

http://www.clarin.com/diario/2005/06/16/conexiones/t-996358.htm

--