[Solar-educacion] Tapa de Clarin.com: Software Libre

Ramiro Roa ramiro_roa en yahoo.com.ar
Mie Jun 15 19:29:07 CEST 2005

Algo huele bastante mal ahi,
M$ (entre otros) es uno de los sponsors Congreso de software Libre !!!![
http://www.softlibre.org.ar ]....
Y M$ apoyando al SL, me resulta algo muy contradictorio, me hace recordar a
la 2da decada infame del siglo pasado, a la tierra plana y a la Inteligencia
Militar.

Salu2,

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar