[Solar-educacion] Incorporación a la curricula

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Jue Jul 14 16:31:57 CEST 2005

> hasta hoy, se enseñoó desarrollo en diversois lenguajes, pero siempre
> sobre plataofmras WIn.

Ezequiel,

por falta de informacion quizas, no me queda claro cual seria el cambio
que intentas hacer: cambiar la plataforma usada para hacer las practicas
de desarrollo? Si (y es un "SI" condicional muy grande) la curricula esta
bien hecha, el cambiar el compilador y/o sistema operativo sobre el que se
implementan los desarrollos no deberia ser mucho problema. Es mas, deberia
ser "transparente".

Por otro lado, se puede desarrollar sobre plataformas Windows con software
libre. Hay muchos compiladores libres (de distintos lenguajes) que
funcionan sobre Windows.

Si... ya se, ya se... estoy hablando al cuete, porque no se que (y COMO)
ense~an. Me contas? :)

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology