[Solar-educacion] Incorporación a la curricula

Ezequiel Gutesman egutesman en gmail.com
Jue Jul 14 00:27:27 CEST 2005

Hola, estoy intentando que en la escuela donde trabajo (técnica y de
las más importantes en fomración en computación) incorpore a la
currícula temas sobre platafomras de software libre.

Me gustaría si alguien pudiera orientarme sobre material que sirva
para escuelas secundarias.

hasta hoy, se enseñoó desarrollo en diversois lenguajes, pero siempre
sobre plataofmras WIn.

Gracias!
--
Ezequiel Gutesman.
"La ignorancia afirma o niega rotundamente; la Ciencia duda."