[Solar-educacion] gobBsAs: "Software Libre en el ambito educativo"

Gabriela Ponce gabrielaceciliap en yahoo.com.ar
Lun Jul 4 18:14:08 CEST 2005

Yo tambien estoy interesada en el tema...no puedo concurrir al seminario del 7 de julio.
¿Alguien tiene mas informacion al respecto?

Gabriela

"Ricardo H. Medel" <rmedel en cs.stevens-tech.edu> escribió:

Que es eso del Programa @LIS? Los otros dias lei un newsletter muy
interesante de ese programa y fui a la pagina web, pero me perdi entre
subprogramas, sponsors y organizaciones... :( Alguien tiene algun dato
sabroso?

Ricardo Medel

On Mon, 4 Jul 2005, Martin Olivera wrote:

> Ciudad de Buenos Aires, Julio de 2005
>
> La Dirección General de Planeamiento de la Secretaría de Educación del
> Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en articulación con el Proyecto Integra
> en el marco del Programa @LIS de la Unión Europea, realizará la apertura y a
> la conferencia inaugural del Seminario “El software libre en el ámbito
> educativo: debates y experiencias” el 7 de julio a las 9.30 en la Sala
> Multimedial del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (Saavedra 789).
>
> LIC. FLORENCIA FINNEGAN
> Directora General de Planeamiento
> [...]

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology