[Solar-educacion] EduLinux: Distro educativa chilena (era Re: [GUSILA-SanJuan] Nueva Distro Adrenalinux)

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Mar Ene 18 19:01:21 CET 2005

El dia Tue, 18 Jan 2005 14:48:48 -0300
Daniel Olivera <dolivera en solar.org.ar> escribio:

> Pues tan inexacto como rapido para la respuesta.
> Dejas que tu personalismo supere a tu razon.
>
> Gentoo no distribuye binarios.
> Ademas lo unico que tiene ututo de gentoo es el filesystem
>
> El sistema de actualizacion de paquetes es diferente.
> UTUTO si distribuye binarios optimizados, Gentoo no.
> UTUTO esta orientado a mejorar la performance en forma predeterminada.
> Gentoo solo compila como mejora de performance.
> UTUTO es mas rapido que gento en su estado standard
> UTUTO tiene instalacion automatica Gentoo no.
> UTUTO tiene grafica predeterminada, Gentoo no salvo algunos logos
> [...]

Podria iniciar una larga discusion, pero no tengo ganas ni tiempo.
Rescato solo esta frase (ignora el resto del email, si te es mas saludable)
"Vamos!! no desmerezcamo el trabajo de los demas"
Ututo-e es una excelente distro, esta claro?
Pero no es producto de un LFS (no la armaste de cero) si no que esta basada en gentoo. Con agregados, con los binarios, pero en el corazon es gentoo.
Estas son mis ultimas palabras sobre el tema, cualquier otra respuesta, por favor a mi cuenta privada.

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916