[Solar-educacion] Clarin informatica sobre Firefox.

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Mar Ene 18 02:02:37 CET 2005

El dia Mon, 17 Jan 2005 15:05:23 -0500 (EST)
"Ricardo H. Medel" <rmedel en cs.stevens-tech.edu> escribio:

> Hay alguna ley que pene el escribir estupideces en medios periodisticos de
> distribucion nacional? Deberia haberla.

Gracias a Dios no. Seria censura.
Solo hay que enseñar a la gente a diferenciar lo bueno de lo malo.
Asi no importa lo que le digan/escriban/muestren, el tipo tiene la cultura y la capacidad de poder dicernir que es lo correcto. Libre albedrio que se dice

> OPINION
> "Me quedo con el IE"
> Julio Orione.
> orione en clarin.com

<parodia>
"Me quedo con las manzanas - ADAN"
"Me quedo con MENEM, con el podia comprarme cosas dolar uno a uno. Si me rompia el upite, no importa"
"Me gustas las espadas - Damocles"

> http://www.clarin.com/suplementos/informatica/ultimo/f-902382.htm
>
> La aparicion de nuevos navegadores -despues del imperio indiscutido del
> Internet Explorer- motivo mi curiosidad: instale el elogiado Mozilla
> Firefox.

Buena, la curiosidad mata al hombre y embaraza a la mujer :-P

> En una navegacion sencilla, todo anduvo bien. Pero cuando quise ir al
> sitio desde donde doy clases a distancia empezaron los problemas. El
> navegador nunca me permitio usar las herramientas del curso. Primera mala
> nota. Tambien quise operar con el banco online. Mismo asunto. Era
> imposible completar cualquier transaccion. Segunda mala nota.

Este.... yo intente ver la tele con la radio, pero no pude. Despues lo intente con la compu, pero hasta que no le puse la tarjeta sintonizadora no podia!
No sera que ese sitio "de cursos" no cumple algun que otro estandar?
Quizas cumpla algun estandar (de facto) cuando menos le habra instalado los plugins pertinentes.
El software es libre, pero milagros no hace. Ni es adivino.... todavia.

> Consultr con un experto: "Error -dijo-, en vez de instalar el Mozilla
> Firefox, deberias instalar el Mozilla sencillo".

Fuahhhh! Todo un experto!
A mi me vino un novato y me dijo: tengo MDK y no puedo entender algunas cosas... yo le dije: instalate Debian.
Juas!

> Segui el consejo. Inutil: aparecieron exactamente los mismos problemas.
> No podia dar clase, no podia entrar en el sitio del banco... nada.

Este.... de nuevo. El banco diseño su portal para multiples plataformas/navegadores?
Si no es asi, es como le dije: querer ver la TV con la radio.

> Sin pensarlo ni un minuto mas, desinstale ambos navegadores, "el
> "complicado" y el "sencillo". Y volvi al viejo y confiable Internet
> Explorer.

De esta frase rescato: "CONFIABLE"
Sr Orione:
Tome este parrafo con mucha mas seriedad que con la que yo me tome sus escritos, y respondame, de ser posible:
En que se basa Ud para decir que IE es "confiable"?
Si yo le dijera que tengo varios (cientos) de motivos para contradecir sus dichos, estaria dispuesto a sentarse a debatir para sacar nuevas (o las mismas) conclusiones?
Si yo le mostrara como todos sus problemas con el mozilla, se solucionan con un poco de dedicacion y esfuerzo?
Hasta me creo capaz de trabajar con el sitio del tan mentado banco.

Al resto de la lista:

con todo el respeto que jorione se merece:
jua jau ja ja ja ja! cof cof! snif juas! jije

Abrazos

PD: perdon por el exabrupto, pero como no hay ley que prohiba escribir estupideces..... :-D

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916