[Solar-educacion] Presentación y consulta

Martín Carr martin22 en argentina.com
Vie Ene 7 23:34:54 CET 2005

Hola!

Ivon Mai wrote:
> Hola! Mi nombre es Ivon Mai, vivo en Bariloche y soy
> Profesora en Tecnología Informática. La verdad es que
> me suscribí a esta lista para introducirme en el tema
> del software libre y el desarrollo ya que no conozco
> mucho de ninguno de los dos. Son temas que me atraen y
> que además me servirán mucho en mi tarea. Les
> agradecería si alguien pudiera decirme por dónde
> empezar. Es decir, no volcarme a linux directamente
> sino empezar con algún programita pequeño. ;)

Un buen comienzo es probar programas libres sobre Windows, para ver cómo
son. Te doy la dirección de un CD de software libre para windows que
hicimos en Rosario:

http://www.fceia.unr.edu.ar/lcc/cdrom

Podés, si te interesa, bajar el CD completo para tener todos los
programas, o bajar de a uno. Te sugiero empezar por los programas
recomendados, en la sección programas.

Saludos!