[Solar-educacion] Hola de nuevo!

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Vie Ene 7 21:24:46 CET 2005

Hola otra vez Solar-educacion! Reapareci despues de dos meses de
ausencia... es que antes de viajar a Argentina en Noviembre pasado,
estableci que no queria recibir mas mensajes de las listas a las que estoy
suscripto. Al volver (una semana despues) volvi a establecer el "envio de
mensajes individuales" en todas las listas... todas? No! Me falto
Solar-educacion! :( Me acabo de dar cuenta y aqui estoy. Buenas tardes.

PD1: ya se, no me extra~aron. :(
PD2: no Paolo, ya lei tu mensaje y (por ahora) no puedo hacerme cargo. :)

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology