[Solar-educacion] Quiero saber mas sobre el programa de PC`s c/doble booteo....

JAVIER ROSATI jav_rosati en yahoo.com.ar
Lun Ene 3 19:22:32 CET 2005

Estimados:

Soy asesor legal del Centro de Educadores -filial San Fernando (PBA) -, y hace ya un tiempo, que vengo siguiendo el tema del "programa".  Concretamente me gustaria que me orienten para saber si como gremio docente, podemos estar incluidos en el programa, ya que seria un excelente servicio de capacitacion, para nuestros afiliados.-             Desde ya, muchas gracias
                  Javier A. Rosati.-

 250MB gratis, Antivirus y Antispam
 Abrí tu cuenta aquí