[Solar-educacion] garantia de las pcs

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Lun Ene 3 17:11:24 CET 2005

On Fri, 31 Dec 2004 10:25:44 +0000, Adrián Staffolani
<adrian en gleducar.org.ar> wrote:

> mira vos lo que es leer los contratos

llame al ministerio de educacion y pregunte cual es el numero de
telefono al que hay que llamar.

anoten y difundan!!

0800-666011
hay un contestador automatico
las opciones son :
presionar el 2 y despues el 1

me atendio un gringo que habla castellano con dificultades creo que
esto sera un problema no se le entiende bien.

cuando llamen hay que pasarles el nro de serie de la pc.

saludos
--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304