[Solar-educacion] Semi-OT: Carta a la Comunidad

Gustavo A. Pérez gaperez61 en fullzero.com.ar
Lun Feb 28 19:02:04 CET 2005

Desde ya me anoto en el proyecto y hago un par de comentarios.
Aprovechemos cada oportunidad que tengamos para recuperar la idea de
política en su sentido trascendente.
Este para mí es un proyecto político desde su misma definición,
invita a la participación conjunta en la construcción de algo que mejorará
algún aspecto de nuestra vida y para lo cual debe mostrarse como alternativa
válida y superadora de algo que ya existe y que para colmo "usa" la política
en su acepción mas corrupta.
Muchos proyectos sociales son manipulados luego por los poderes políticos
justamente por no tener en cuenta este aspecto desde sus orígenes.

Me gustaría ver la posibilidad de participar con mis alumnos de este
proyecto...

Gustavo