[Solar-educacion] Re: [Solar-general] Semi-OT: Carta a la Comunidad

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Lun Feb 28 16:22:28 CET 2005

Excelente iniciativa, cuentan con todo mi apoyo para
el proyecto, creo que hacía falta algo así.

  -- Sergio Belkin <sekinmor en yahoo.com.ar> escribió:
> Estimados lectores, comunidad del software libre:
>
> Queremos dar a conocer el Proyecto ProUsuarios.
> Aunque la frase sea repetida,
> "Para cubrir una necesidad no atendida" o
> deficientemente atendida, por lo
> menos desde nuestro humilde punto de vista.
>

> ¿Qué es ProUsuarios?
>
> ProUsuarios en una campaña-proyecto para promover el
> uso de software libre en
> todos los ámbitos de la sociedad. En especial, los
> usuarios no técnicos, que
> no son aficionados a la computación y los que usan a
> las computadoras como
> [...]

=====
Tu escritorio con Software Libre? Escritorio YA!
http://www.escritorioya.com.ar
..
Software Libre Argentina - http://www.solar.org.ar
PLUG - http://www.plug.org.ar