[Solar-educacion] SO Linux u otro

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Dom Feb 27 03:28:38 CET 2005

Bueno, en cierta manera los dos tienen razón:
Mandrake consume muchos recursos, pero claro con KDE o GNOME.
Con un ICEWm o inclusive con un FluxBox la cosa mejora un montón la cosa
cambia bastante.
No obstante y aquí estoy hablando de cuestión de recusos si la PC tiene escasa
RAM y está aislada o sea no puede levantar aplicaciones de un server, yo
elegiría mejor algunas de estas:
*Ubuntu Linux
*Ututo-e
*Debian
*Slackware
*BeatrIX
COn respecto a DamnSmallinux, es cierto es bastante buena y en especial si no
se cuenta con banda ancha ya que "pesa" muy poquito, aunque tiene
aplicaciones un tanto feas para usuarios acostumbrados a Windows. Yo le daría
una prueba a BeatrIX que es una especie de Ubuntu Live reducido
(probablemente alguna vez escriba una review de la misma para Escritorio YA!
pero si alguien la quiere hacer antes y enviarla no me ofendo ;-)
Pero como verás opciones tenés y son todas buenos, te toca elegir a vos ja! y
lo dice alguien que es fan de MDK ;)

--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software