[Solar-educacion] Diez preguntas para desinteresados en informática

Adrián Staffolani adrian en gleducar.org.ar
Lun Feb 21 13:33:42 CET 2005

El Dom 20 Feb 2005 05:29, sebelk escribió:
> http://www.escritorioya.com.ar/modules.php?op=modload&name=News&file=articl
>e&sid=41&mode=thread&order=0&thold=0

Sergio,
Me parece que algunas preguntas son tendenciosas o bien hacen  parecer al
encuenstado como un estupido.
despues te paso las que me parece que habria que cambiar.
saludos

--
Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
Director general del proyecto Gleducar - http://www.gleducar.org.ar