[Solar-educacion] creacion de un grupo de educacion en la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Informacion

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Feb 2 21:12:25 CET 2005

Les informo la creacion de este grupo tematico sobre educacion en la Cumbre
Mundial de la Sociedad de la Informacion, por si a alguien le interesa
Como es costumbre en estos forosa internacionales se usa mayoritariamentre y
casi exclusivamente el idioma ingles, les aviso por si a alguien le interesa
participar, solo siga las instrucciones

--
Asociación civil SOLAR
Software Libre Argentina