[Solar-educacion] (sin asunto)

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Mie Abr 27 22:27:53 CEST 2005

Disculpen, ya se que esta es una lista de trabajo y que mejor dejar el
tema ahi. Pero me molesto el tono... y no me puedo resistir a una peque~a
"flame war" :P

Gracias Rafael por aclarar. Si es asi, Flavia, si te referis a la "Carta
por la Educacion", entonces me parece que vos misma firmaste una carta
publica y abierta, asi que no entiendo porque te quejas, si uno firma una
carta abierta al gobierno, la firma va a ser publicada. A no ser que
"alguien" haya firmado por vos, cosa que no creo.

Por otro lado, no veo como puede traerte problemas el figurar asociada a
una escuela donde estabas trabajando en el momento en que firmaste la
carta. La carta tiene fecha (25 de marzo de 2004) y hasta numero de
expediente (por lo tanto tiene fecha de entrada en el Ministerio), asi que
es valido que tu vieja asociacion con la escuela No 30 haya quedado
plasmada alli.

Bueno, al menos estamos de acuerdo en que son "grandes imperios", y por lo
tanto dominan a las gentes y las gobiernan sin que los intereses de la
gente se vean representados.

Y, aunque vos no lo veas, ademas de criticar lo que hacen Microsoft y
otros "imperios" (a veces porque nos divierte y a veces porque nos afecta
terriblemente, como cuando firma convenios con el Estado y terminamos
pagando todos), estamos invirtiendo nuestro "tiempo en realizar acciones
mas productivas". Te nombro dos en las cuales estoy mas o menos
involucrado: hacer un CD con actividades educativas y software libre que
va a ser distribuido gratuitamente (y libremente!) a escuelas de toda
Argentina por Educ.ar, y colaborar con el proyecto Gleducar.

Si tenes ganas de trabajar, te esperamos.

Un saludo muy cordial,

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology