[Solar-educacion] Re: Resumen de Solar-educacion, Vol 14, Envío 3

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Mie Abr 27 14:51:55 CEST 2005

Alguien me puede explicar de que carta esta hablando Flavia? O este
mensaje iba dirigido a otra lista, distinta de Solar-educacion?

Ricardo

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology