[Solar-educacion] Re: [Softwarelibre] Conocimiento libre, educar es el camino a la luz...

El profe Roman romangelbort en yahoo.com.ar
Lun Abr 25 20:51:22 CEST 2005

Martin Olivera escribió:
| me parece importante compartirlo aqui.
|
| Es algo que esta empezando en Venezuela

CULTURA.

Martín:

Avisales que por lo que dicen en el mail podrían ser aceptados dentro de
la fundación WikiMedia como uno de sus proyectos. No es tán dificil como
puede parecerles y solucionan todos los problemas técnicos de una sola vez.

- --
Prof. Román Gelbort - Director del Proyecto Gleducar (Buenos Aires)
Tecnologías de la Información y la Comunicación - Márketing
Firma digital: ID 0xBCD1F656
www.gleducar.org.ar -- www.prousuarios.com.ar -- www.incasol.org.ar