[Solar-educacion] Re: Re[2]: [Solar-socios] crisol documentos

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Abr 6 14:56:14 CEST 2005

reenvio a solar-educacion, porque de eso trata

quienes quieran aportar al wiki, encuentran el enlace en www.crisolargentina.org.ar

Quoting "Ricardo M. Morales" <rmorales en especiales.org>:

> Hola:
>
> estuve en el panel de educación (en donde estaba anotado y estuve
> presencialmente)
> espero aportar en ese y en al menos otros 2 con los que me comprometí y/o me
> pidieron que aportara, procuraré hacerlo a mas tardar para mañana a la
> noche.-
>
> espero que todos los que puedan aporten sus granitos de arena,
> ya que esto también es esfuerzo colaborativo, y la idea es enriquecer
> con el aporte y enfoque colectivo, desde la visión de cada uno.-

> [...]

Martín Olivera
www.SOLAR.org.ar

NO COMPRES LAS PCs "BARATAS" DEL GOBIERNO!!
SON CARAS Y SÓLO BENEFICIAN A MONOPOLIOS EXTRANJEROS!!
Más información en: http://www.solar.org.ar