[Solar-educacion] Re: [Gleducar] Director de Tesis: SL en la Universidad

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Mar Abr 5 14:55:54 CEST 2005

On Tue, 5 Apr 2005, Leandro Doctors wrote:

> Quiero hacer mi tesis basándome en SL. ¿Alguien conoce algún idóneo
> para ser mi director de Tesis? (Estudio Lic. en Cs. de la Inf. en San
> Juan)

Aviso a las listas, que le pase un nombre de un amigo y colega a Leandro.
Se lo envie a su casilla particular porque no me gusta nombrar a un
tercero, que no tiene nada que ver con estas listas, en estas listas
publicas. Simplemente aviso que le pase un nombre (para que no quede como
que nadie le respondio :)

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology