[Solar-educacion] Bienvenid@!!

Lucas Sábalo lsabalo.listas en gmail.com
Lun Sep 20 16:34:44 CEST 2004

Hola, gracias por la bienvenida.
Mi nombre es Lucas Sábalo, me estoy por recibir de Ingeniero en
Informática y estoy trabajando en la Universidad de Belgrano como
administrador de sistemas.
Actualmente administro AIX, HP-UX, Solaris y GNU/Linux.
En cuanto me aflojan un poco las riendas meto Open Source donde puedo.
Fui ayudante de TPs en la materia Práctica Profesional I, donde en la
segunda parte de la materia se daba una introducción a GNU/Linux.
En el futuro me gustaría hacer algo de docencia sobre redes o GNU/Linux.
Hace 6 años que empecé con GNU/Linux y creo que hace 3 años que saqué
definitivamente el virus M$ tanto de mi PC en casa (la cuál es
utilizada por mi esposa e hijo de un año y nueve meses) como en mi
notebook.

La idea de subscribirme a esta lista es ver qué está pasando con el
Software Libre en la educación y ver, en la medidad de lo posible, si
puedo aportar mi grano de arena.
Saludos,

--
Lucas

On Mon, 20 Sep 2004 00:43:38 -0300, Paolo Stancato