[Solar-educacion] Presentación

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Mar Sep 14 05:51:38 CEST 2004

El 09/13/2004 04:39 PM, Cristián Rizzi escribió:
| Mi nombre es Cristián y trabajo desde el año 1990 en el ámbito de las
| TIC y la educación formal.
| En estos 14 años me he desempeñado básicamente como docente y como
| capacitador.
| Mi perfil es de usuario inquieto y me he interesado últimamente por la
| movida del software libre y de código abierto, principalmente para el
| entorno GNU/Linux pero también para Windows.
| No soy un experto ni mucho menos pero he probado bastante. Experimenté
| un tiempo con Mandrake 9.1 en la máquina de mi trabajo (desde la cual
> [...]

Cristián, bienvenido al equipo!!

Bueno, veo que tenés un historial interesante usando SL, y ya que
nombraste K-12 (servidor de terminales, no?) te recomiendo que te des
una vueltita por www.gleducar.org.ar (los chicos también están
trabajando acá) para que veas lo que están haciendo que es maravilloso.

Abrazos!!

- --
Paolo A. Stancato                PLUG - www.plug.org.ar
paolodoors en jabber.org          SoLAr - www.solar.org.ar

~     ¡Sumate al Software Libre, asociate a SoLAr!