[Solar-educacion] Carta docente UTN comparativa - Cap 2

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Lun Sep 13 16:15:15 CEST 2004

On Sat, Sep 11, 2004 at 02:03:10PM -0300, Gerardo Diaz wrote:
> Creo que estamos frente a un argumentador de mocosoft que busca
> protagonismo.
Yo creo que tenes razon en el primer caso pero no tanto en el segundo...
Parece que a el no le gusto nada el alcance de todo esto..(sus razones tendra)
Despues que me reclalco varias veces que es "MVP" decidi develar la incognita (todo el tiempo di por hecho que la M era de Monopoly, pero ignoraba el resto, hasta que......http://www.microsoft.com/spanish/msdn/mvps.asp

Cito "Los MVP's son profesionales de la industria informática reconocidos por sus contribuciones a la comunidad de usuarios de manera voluntaria. Microsoft mantiene un fuerte lazo con los MVP's para promover y mantener las comunidades virtuales de desarrolladores y profesionales de las tecnologías de la información.

"

No lo podia creer!!!! El tipo lo hace de manera voluntaria y gratuita!!!! Ni en mis pesadillas mas terribles hubiera imaginado algo asi.
(Ta bien gratis, gratis, no...le tiraran alguna changa, algun viajectio, pero.....alguno de Uds.esta dispuesto a semejante negocio?)

En fin, ademas el tipo es totalmente sincero y lo reconoce....realmente increible!!!

> Pienso que lo que hay que hacer es molestarse hasta ahí, y hacer un
> debate público abierto, asegurándose de que estén presentes los
> alumnos que deben oír la otra campana directo de las fuentes y no a
> través de este ´iluminado´.

Si, en todo momento yo plantee esta cuestion superando los personalismos, tanto el de él como el mío.....es interesante lo que propones, quizas podemos aprovechar esto para hacer algo asi...jornadas de esclareciemiento en las distintas FR de la UTN.....hasta ahora no tuve contactos de la gente de Resistencia, quienes serian los mas interesados en hacer contrapeso a ,,,,,,·esto"....

> Hablar de las ventajas del software libre y sus valores, sin perder la
> calma ni meterse en la tecnología por la tecnología en sí como le veo
> argumentar a este ñato.

100% de acuerdo!!!
En realidad estoy evaluando que contestarle, y, sobre todo, esperando coordinar algo conjunto....nada personal...asi que abro oficialmente el tema...

> Habla de una cantidad de datos que dudo pueda producir toda la
> provincia junta, y yo le preguntaría cuantas licencias vendió, cuantos
> argentinos de esa zona comerían con ese dinero.

Excelente punto!

> El tipo no escuchará argumentos, debemos lograr que los lean y/o escuchen
> sus alumnos, los padres, en suma los habitantes de nuestras empobrecidas
> provincias.

Exacto, el ya esta perdido, pero sus potenciales futuros alumnos estana a tiempo,,,

> Debatir por email con el no tiene sentido, serán decenas de mails de fintas
> y fintas donde no llegaremos a nada. Pero acompañaré en lo que se quiera
> hacer.

Exacto....esteeeee que es una "finta"?

SDS y gracias!!!