[Solar-educacion] Nuevo GUGL

Adrián Staffolani adrian en gleducar.org.ar
Lun Sep 13 12:34:46 CEST 2004

El Sáb 11 Sep 2004 14:07, "Pablo D. Fiore UTN Mar " del Plata escribió:
> Hola gentes de Solar, les cuento que quedo formalmente fundado el GUGL
> (Grupo de usuarios GNU Linux) del Centro de Estudios Mar del Plata de la
> UTN.
> Este grupo está formado en su mayoria por alumnos de la carrera de
> Técnicos Superior en Programación que se dicta aqui. El objetivo de este
> grupo es en primer lugar aprender a programar en linux para luego poder
> construir programas para uso educativo, asi que si nos tienen paciencia,
> pronto podremos proveerlos de material para incorporar en las aulas con
> Software Libre.
> [...]
buenísimo !!
nosotros queremos formar estos grupos en las universidades y terciarios !
ya tenemos cuatro terciarios que estan empezando en las localidades de Cañada
de Gómez, El Trébol, Totoras y Esperanza. (todas de la provincia de santa fe)
Les paso los mails de los contactos por si quieren hacer algo.
Bibiana Boccolini <bibiana en telnet.com.ar> (Cañada de Gómez)
José Picatto <instituto23 en redcrs.com.ar> (Él Trebol)
Patricia Mansilla <patricia_mansilla30 en yahoo.com.ar> (Esperanza)
Daniel Cardaci <dcardaci en fullzero.com.ar> (Totoras)
SAludos

Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar , http://www.solar.org.ar
GNU/Linux registered user #266177
ICQ: 115678472 , Jabber: astaffolani en firebirds.com.ar
Key Fingerprint = 8DF5 8E4C 2530 65D7 A0E5 942E 7EE0 F86E B9B9 BD1E
GnuPG Public Key: gpg --keyserver www.keyserver.net --recv-key B9B9BD1E
Fortune says:
"Como no sabían que era imposible lo hicieron."
                        Anónimo