[Solar-educacion] Nuevo GUGL

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Sab Sep 11 17:04:08 CEST 2004

On Sat, Sep 11, 2004 at 11:07:09AM -0300, Pablo D. Fiore UTN Mar  del Plata wrote:
> Hola gentes de Solar, les cuento que quedo formalmente fundado el GUGL
> (Grupo de usuarios GNU Linux) del Centro de Estudios Mar del Plata de la
> UTN.

Excelente noticia!!!Mis felicitaciones, Pablo!

> Este grupo está formado en su mayoria por alumnos de la carrera de
> Técnicos Superior en Programación que se dicta aqui. El objetivo de este
> grupo es en primer lugar aprender a programar en linux para luego poder
> construir programas para uso educativo, asi que si nos tienen paciencia,
> pronto podremos proveerlos de material para incorporar en las aulas con
> Software Libre.

Excelente! Cuentan con mi total apoyo!

Mira, creo que en lugar (http://www.linux.org.ar) hay un lugar (valga al redundancia :þ) para inscribirse...pero el solo hecho de haber una voluntad, ya dice que existen oficialmente!

> Y obviamente, llegado el momento, consultaré con ustedes las necesidades
> de software educativo que hagan falta.
> Saludos a todos y Gracias Ricardo por ser la vos cantante de nuestros
> pensares.

Gracias a gente como vos, Pablo!!