[Solar-educacion] [OT] En relacion a la carta a la UTN

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Vie Sep 10 18:12:00 CEST 2004

On Fri, Sep 10, 2004 at 12:01:53PM -0300, Gerardo Diaz wrote:
> Sender: Ricardo Frydman <ricardo en sinectis.com.ar>

> Y porqué OT? :-) Para mí es VERY on  -y promete ser HOT- topic!!

jajaja eso de HOT estuvo genial, muy ocurrente

Quizas haya gente que lo crea asi, algunos (de otra lista) me dijeron que no valia la pena gastar polvora en chimango......democracia que le dicen ;)

> Abrazos y esperemos esa respuesta, afilemos las teclas :-D

Exacto!!
Otro para vos y gracias nuevamente