[Solar-educacion] Datos para Mocosoft

Martín Maglio listas en fmmeducacion.com.ar
Sab Sep 4 19:16:16 CEST 2004

Estimada Beatriz:
    Cuidado. Los datos son los mismos que están pidiendo a las escuelas por
el tema que se firmó con Filmus.
    Y digo cuidado ya que, como soy muy mal pensado, creo que están teniendo
una base de datos muy importante y actualizada que, comercialmente, vale
mucho.
    Pero, por pensar mal, imagino un futuro no muy lejano donde "Software
Legal" nos caiga a nuestros hogares y escuelas con un fiscal y la policía
para constatar lo que ya todos nos podemos ir imaginando.
    Creo que la realidad no llegará a tanto pero sí pienso que es una forma
de coacción indirecta efectiva. El que Mocosoft tenga nuestra dirección,
teléfono, etc. puede hacernos pensar "y... a ver si me agarran... mejor lo
compro".
    No es ilegal, los datos se dan personalmente, sin coacción (al menos, no
a simple vista). Pero si nos atenemos al contexto mundial en el que se está
con la guerra Mocosoft-Linux, considero que los datos a dar no deberían ser
precisos.
    Saludos.

Federico Martín Maglio
San Nicolás, Bs. As., Rep. Argentina