[Solar-educacion] CD de EDUC.AR

Daniel dr_ome en ubbi.com
Jue Sep 2 05:45:49 CEST 2004

En Wed, Sep 01, 2004 at 01:33:53PM -0300,
El Profe Roman escribió sobre Re: [Solar-educacion] Jornada "imperdibles"!!:

> ¡Qué bueno!
>
> ¡Ahora sí que los docentes argentinos podremos saber de informática!
>
> :P

    A propósito, alguien ha solicitado  el  CD  Alfabetización  Digital
 que gratuitamente ofrece EDUC.AR?  Yo  lo  recibí  esta  mañana  y  me
 parece que apunta a justamente esa clase de "alfabetización" :(

    Nos vemos
                                             Daniel

--

   Daniel R. Ome    |  Nunca permitas que tus pies vayan
    Jujuy - R.A.    |  por delante de tus zapatos.