[Solar-educacion] Este jueves 7 a las 18:30hs. Encuentro solarense en Buenos Aires

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mar Oct 5 15:34:43 CEST 2004

Hola a todos,

Queremos invitar a todos los participantes de la Comunidad e interesados en el
Software Libre que anden por Buenos Aires a encontrarnos pasado mañana jueves
7/10 para charlar de proyectos, contar un poco lo que se esta haciendo en Solar
y conocernos las caras con los mas nuevos o con quienes solo nos conocemos por
mail. Me gustaria si pueden vanir los que anduvieron por el sur y contar como
fue, la gente del CD para Educ.ar como va el proyecto (Roman, seria buenisimo si
podes venir)

La cita es en la USAL, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas
sito en Marcelo T. de Alvear 1337, Capital Federal, el proximo jueves a las 18:30.

Los que puedan hacerse un rato, venganse asi nos vemos y charlamos. No hay un
"programa" del encuentro, la idea es hacerlo bien informal y segun quienes se
prendan (y de paso si puede ir, le cantamos el feliz cumple a Verox :)

Nos vemos !!
(no puedo ocuparme hoy de mandar el anuncio por muchos lados, los que puedan
difundan por donde les parezca! lugar en la USAL hay de sobra)

Martin Olivera
--
Asociación civil SOLAR
Software Libre Argentina