[Solar-educacion] Presentación , helpMe y Saludos...

El Profe Roman romangelbort en yahoo.com.ar
Dom Nov 14 21:48:25 CET 2004

El Dom 14 Nov 2004 17:20, Gabriel Godoy escribió:
> Hola a todos:
> Mi nombre es Gabriel y soy profe en una escuela
> primaria, estuve en la conferencia de la UADE y me
> interesó la propuesta de inserción de software libre
> en la educación, hasta ahora si bien conocía el su
> existencia nunca me había puesto a trabajar en el,
> bien, creo que ya es hora y conseguí la versión
> Xsandros pero tanto ésta como la versión Cafeína me
> dan problemas con el monitor, ¿podrían ayudarme?
> Tengo una Duron 2200 con 128 MB de Ran y mother
> integrado Mercury y un monitor SVGA viejito y
> arreglado, cuando inicia en modo texto todo bien pero
> [...]

Felicitaciones Gabriel por el camino que comenzaste a transitar!

Seguro te traerá muchas satisfacciones.

En cuanto a tu problema te sugiero que te suscribas a la lista de LUGAR para
que te den una mano con el tema (allí hay muchos más informáticos que acá y
es el tema de esa lista), la URL para suscribirte es
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/

Espero que lo resuelvas pronto y te tengamos con preguntas referidas a las
formas de aplicar el SL en la educación.
Prof. Román Gelbort
Director del Proyecto Gleducar (Buenos Aires)
Tecnologías de la Información y la Comunicación - Márketing
www.gleducar.org.ar -- www.solar.org.ar -- www.romangelbort.com.ar
roman en gleducar.org.ar - Buenos Aires - Argentina