[Solar-educacion] Presentación, helpMe y Saludos...

Gabriel Godoy gabrielg_ar en yahoo.com
Dom Nov 14 21:20:05 CET 2004

Hola a todos:
Mi nombre es Gabriel y soy profe en una escuela
primaria, estuve en la conferencia de la UADE y me
interesó la propuesta de inserción de software libre
en la educación, hasta ahora si bien conocía el su
existencia nunca me había puesto a trabajar en el,
bien, creo que ya es hora y conseguí la versión
Xsandros pero tanto ésta como la versión Cafeína me
dan problemas con el monitor, ¿podrían ayudarme?
Tengo una Duron 2200 con 128 MB de Ran y mother
integrado Mercury y un monitor SVGA viejito y
arreglado, cuando inicia en modo texto todo bien pero
cuando comienza el modo gráfico se ve una imagen
retorcida y en movimiento constante, ovbiamente no se
puede leer ni ver claramente que es lo que está
mostrando, que puedo hacer, porque si lo quiero
implementar en el colegio primero lo tengo que
trabajar bien en casa...
Gracias a todos
Salu2
Gabriel