[Solar-educacion] puntaje SL en educacion oficial: como promovemos?

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Jue Mayo 27 22:11:15 CEST 2004

 --- "Leonardo F. Bauchwitz" <lbauchwitz en yahoo.com.ar>
escribió: > Buenas, buenas...
> Creo que como Solar, deberíamos armar un programa de
> "capacitar a
> capacitadores", de distintos lugares, de forma tal
> que estos
> capacitadores puedan dar cursos (con el soporte de
> Solar detrás).

conozco de listas la experiencia interesantisima que
esta haciendo Conexion Social en Venezuela. Organizan
cursos de multiplicacion para capacitar a
capacitadores, el "costo" del curso es el compromiso
del alumno-capacitador de reproducir el curso a diez
personas mas como minimo, entregando copias de CDs con
SL.
En los cursos se promueve la posibilidad de
InstallFest, cada quien lleva su maquina con XXX y se
la lleva con un lindo Linux a su casa de vuelta.

Ya han hecho varios en distintas ciudades de
Venezuela, y parece que les va bien.

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar