[Solar-educacion] Seguimos liberando mentes...

Martin Carr martin22 en argentina.com
Sab Mayo 22 15:04:42 CEST 2004

astaffolani wrote:

> folleto:
>
> http://www.firebirds.com.ar/~astaffolani/triptico_gleducar.sxw

Muy bueno.
Encontré un errorcito, y le justifiqué las columnas para que quedaran
alineadas. En vez de andar diciendo que está el error preferí cambiarlo
ya que estába...

http://200.69.216.197/triptico_gleducar.sxw

Nos vemos!