[Solar-educacion] Seguimos liberando mentes...

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Sab Mayo 22 00:50:21 CEST 2004

Adrián Staffolani escribió:

> cuando quieran !!
> avisen que vamos

Adrián, tienen algun folleto o algo para ir presentar a los directivos?
Estuve escarbando por gleducar pero no encontré nada.

Hace un tiempo Ricardo Eureka! envió uno que estaba muy bueno pero
reflejaban las necesidades de esa escuela en particular.

Me gustaría saber si tienen un folleto "genérico" como para ir "tirando
debajo de las puertas de las escuelas" ;)

Un abrazo a todas y todos!!