[Solar-educacion] Re: [Solar-general] cuando Micosoft habla...

Adrián Staffolani astaffolani en sme.com.ar
Vie Mayo 21 11:03:52 CEST 2004

El Vie 21 May 2004 08:50, escribió:
> holas!!
> dale te aguanto!!!!!
aca te mando algo que quizas pueda servir
cualquier cosa fijate que podes hacer con estos links

http://www.lugli.org.ar/wiki/bin/view/Gleduwiki/WebHome
http://www.lugli.org.ar/wiki/bin/view/Gleduwiki/FundamentacionSoftLibreEnEscuelas
http://www.lugli.org.ar/wiki/bin/view/Gleduwiki/GleduPlan
http://www.lugli.org.ar/wiki/bin/view/Gleduwiki/SolucionesTecnicas

> y coordinemos, la idea es esa, que el espacio que consiguio soar es de
> todos y debemos usarlo ntre todos, tenmdremos tres pcs con Ututo-e casi
> seguro. asi que maquinas hay, quizas pasemos algunos videos de extremadura,
> si tiene alg...ya saben. luego esta lo que tire de la matanza, mas alla de
> las distancuias sria buno coordinar con ustede y mas alla de quien lo
> realize se entienda como accion de Gleducar o gleducar-solar abrazos

tenemos un video, lo cargo en un server y te mando el link
saludos y gracias a vos y a todos

--
[...]
"¿Cómo puedo tomarme con interés mi trabajo cuando no me gusta?"
                	 		Francis Bacon