[Solar-educacion] [Fwd: [Fwd: Re: Pedido de información/Acuerdo con Microsoft]]

Beatriz Busaniche busaniche en caminandoutopias.org.ar
Lun Mayo 17 20:19:11 CEST 2004

Y la historieta con el ministerio de educación y microsoft sigue... y
sigue...

alguien está mintiendo, y es más probable que sea MS.. ahora, por qué el
ministerio no sale a desmentir lo que dice MS?

Besos
Bea

-----Mensaje reenviado-----
From: Diego Levis <diegolevis en fibertel.com.ar>
To: ksc en inenco.net <ksc en inenco.net>
Cc: educal en wsis-cs.org, "lac >> lac en wsis-cs.org" <lac en wsis-cs.org>
Subject: [Fwd: Re: Pedido de información/Acuerdo con Microsoft]
Date: Mon, 17 May 2004 14:38:08 -0300

-------- Original Message --------
Re: Pedido de información/Acuerdo
con Microsoft
                              Date:
Mon, 17 May 2004 14:09:45 -0300
                              From:
Enrique Cambours
<ecambours en me.gov.ar>
                                To:
<diegolevis en fibertel.com.ar>

Dr. Diego Levis:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en referencia a su consulta y a los
efectos de informarle que, hasta donde esta Coordinación General de
Informática y Telecomunicaciones tiene conocimiento,  hasta la semana
pasada el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología no había firmado
acuerdo alguno con la empresa en cuestión.

No obstante lo señalado, conviene remarcar que los acuerdos o convenios
marco que esta Jurisdicción Ministerial pudiese celebrar con empresas o
instituciones sobre temas tecnológicos no necesariamente requieren la
intervención de esta Coordinación, en especial si su ámbito de
aplicación no resulta circunscripto a las áreas internas de este
Ministerio, razón por la cual se interpreta conveniente ampliar esta
información con la Jefatura de Asesores del Sr. Ministro.

Atentamente

AG Lic. Enrique Cambours
Coordinador General de Informática y Telecomunicaciones
Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología
ecambours en me.gov.ar