[Solar-educacion] [Fwd: [infosociedad] El MECyT responde al pedido de información de FundaciónVía Libre sobre licitación de computadoras]

Adrián Staffolani astaffolani en sme.com.ar
Mie Mayo 12 19:10:10 CEST 2004

El Lun 10 May 2004 21:17, Gerardo Díaz escribió:
> [...]

Algunas repuestas que dió el Sr. Lic. Morduchowicz son de dudosa calidad
científica, especialmente en los requerimientos 19, 18, 25 (cuasi irrisorio o
ingenuo decir que windows no es afectado por virus si no está conectado a
internet), 26 (esta es imperdible por lo patética:-), 20, 21 y 22.

Es lamentable la respuesta del ministerio, creo que debemos publicar en los
medios las respuestas para que la gente se entere la ineptitud de algunos
funcionarios ¿"públicos"?.

Sugiero mandar una carta a medios que velan por la identidad nacional y el
bien común a fin de poner en conocimiento de estas barbaridades.

saludos

--
Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar , http://www.solar.org.ar