[Solar-educacion] [Fwd: [educ.ar - Sociedad de la información] New Comment Posted to 'Donativos interesados: El riesgo de hipotecar la educación pública']

Beatriz Busaniche busaniche en caminandoutopias.org.ar
Mar Mayo 11 00:19:13 CEST 2004

El lun, 10-05-2004 a las 19:08, Adrián Staffolani escribió:

> Beatríz, por favor, sugerí que leamos posteos a favor o en contra pero con
> argumentos y no esta pavada. :-)

jaja, bueno, qué querés que haga si no dejo de recibir estas pavadas???
tengo que compartirlas.. si no me quedo acá leyendo pavadas yo sola!! :)

Beso