[Solar-educacion] buenas :)

Beatriz Busaniche busaniche en caminandoutopias.org.ar
Mie Mayo 5 21:57:52 CEST 2004

Bienvenido a la lista de distribución
Solar-educacion en lists.ourproject.org Bienvenido a la lista del equipo
de trabajo de SOLAR. Pero antes, te quiero pedir algo, que no es
obligatorio, pero que nos va ayudar a ir conociendonos más: Enviá un
mensaje **nuevo** respondiendo estas preguntas, tus respuestas nos
servirán para conocernos más como equipo.

1.¿Qué te atrae de Solar?

lo  que me atrae del software libre..  la filosofía.

2.¿Por qué te interesa trabajar en el equipo de educación?

porque es el área en la que trabajo habitualmente, y además es la que
creo clave.  Creo que es el punto donde hay que hacerse más fuertes.

3.¿Trabajaste en relación a la educación y/o capacitación?

trabajo en eso, justamente.  Mi trabajo particular es desarrollo de
capacitación a través de e-learning (en empresas) y trabajo junto a
otras personas haciendo capacitación en teletrabajo (todo basado en SL)
para el programa de Unesco de teletrabajo.

Además estoy en el equipo de educación de la cmsi,  también en el de
información científica y en el de patentes, copyrights y marcas del
proceso de la cumbre (coordinado por fsf europe)

4.¿Cuánto
horas por semana (promedio) creés que podés aportar para el equipo?

variables.. no tengo horarios, así que puedo ser muy flexible en esto,
según lo que haya que hacer y como esté de laburo en cada momento. Mi
laburo particular es muy variable, así que a veces no puedo hacer nada y
a veces puedo meterme de lleno... todo depende.

No
hace falta que seaun un montón de horas. Hasta ½ podría ser de valor.

5.¿Algo más que quieras contar?

mmm.. no se.. estoy en las listas de educación de hispalinux con quienes
sería piola interactuar y soy miembro de CPSR (computers professionals
with social responsability).
también puedo compartir cosas que escribí vinculadas a educación, si
tienen ganas de leer!  (comentarios bienvenidos!)

http://bo.unsa.edu.ar/docacad/softwarelibre/articulos/analfa/

http://www.d-sur.net/bbusaniche/index.php?p=9

http://www.d-sur.net/bbusaniche/index.php?p=7

http://bo.unsa.edu.ar/docacad/softwarelibre/articulos/defasoco/