[Solar-educacion] Responder

Nora Elisa Senosiain norasenosiain en yahoo.com.ar
Mie Mayo 5 16:25:19 CEST 2004

¡Hola! Respondo al cuestionario inicial de Solar. Me interesó Solar a partir de haber asistido a la charla sobre "Propiedad Intelectual", de Enrique Chaparro en el Club de Programadores. Me parece una iniciativa interesante. Me inscribí en "Educación" porque siempre trabajé en eso. Fui docente en distintas ramas de la enseñanza, hice tv educativa, radio educativa, audiovisuales didácticos y capacité vendedores. Soy responsable de contenidos en www.mundoteletrabajo.com y curso las especializaciones "Formador de Formadores" y "Capacitador en Recursos Humanos" en el CAEP. Puedo disponer de dos horas por semana para Solar. Los saludo cordialmente. Nora Senosiain

 ¿Buscás un auto?
Encontralo en Yahoo! Autos
¡Más de 4000 clasificados todos los días!
Usados - 0 km - Vendé el tuyo