Re: [Solar-educacion] gracias a todos y primerosdesafíos

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Dom Mar 28 09:23:21 CEST 2004

----- Original Message -----
From: "sebelk" <sekinmor en yahoo.com.ar>
To: <solar-educacion en lists.ourproject.org>
Sent: Friday, March 26, 2004 6:26 PM
Subject: [Solar-educacion] gracias a todos y primerosdesafíos

----

Por ejemplo, existe un grupo llamado Gleducar, que hace un tiempo se dedica
al
tema, hay que ayudar a que grupos de este tipo levanten vuelo. Así debe
haber
otros, seguro, la idea es:
*Saber, quienes, qué, dónde, cómo y desde cuando lo hacen.

----

Cómo puedo enterarme si hay algún grupo trabajando en el tema en mi ciudad?

Yo conozco a una profesora del secundario y de la facu ahora. Tal vez pueda
empezar por ahí, sería cuestión de organizarnos un poco, y si hay alguien en
la zona (La Plata) interesado, podría hablar con mi profesora y ver si se
puede hacer algo en "mi colegio" (snif!)

Un abrazo grande a todos y todas!!