[Solar-educacion] Respondiendo el cuestionario.

Diego Calbo dgcalbo en fullzero.com.ar
Vie Mar 26 04:30:20 CET 2004

1.¿Qué te atrae de Solar?

La propuesta en general y mesiento muy identificado. Me parecve muy
positivo la difusión del SL en nuestro país y de esa forma abrir los
ojjos de muchos que no saben que hay muy buenas alternativas y que
además abre nuevos puestos laborales.

2.¿Por qué te interesa trabajar en el equipo de educación?

Justamente porque es el área donde se puede educar a los más jóvenes
para que no se aten a una idea y que aprendan a buscar alternativas, en
todos los índoles de la vida hay alternativas.

3.¿Trabajaste en relación a la educación y/o capacitación?

No.

 4.¿Cuánto horas por semana (promedio) creés que podés aportar para el
equipo? No hace falta que seaun un montón de horas. Hasta ½ podría ser
de valor.

En este momento estoy buscando trabajo, pero supongo que puedo dedicar
unas 2 horas semanales y si no es más, lógicamente hay que ver en el
momento, pero creo que si es en horarios nocturnos o de mañana temprano
no hay problemas.

5.¿Algo más que quieras contar?

Solamente una anégdota sobre mi secundaria.
Una noche nos pasaron a las aulas de enfrente para una presentacipón de
la gente de APPLET, y ahora desde que me enganche con SOLAR se me cruza
por la cabeza hacer una presentación similar en las escuelas pero con
SL.