[Solar-educacion] Re: Bienvenido a la lista de distribución Solar-educacion

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Vie Mar 26 01:18:09 CET 2004

--------El Jueves 25 Marzo 2004 20:27, escribió:---------
1.¿Qué te  atrae de Solar?
Me interesa un modelo solidario de tecnología. Estoy a favor de un modelo que
comparta. Creo que los excesos del copyright no son eticamente correctos.
2.¿Por qué te interesa trabajar en el equipo de educación?
Quiero impulsar el SL en este ñámbito. Además, me he dedicado muchos años a
actividades relacionadas con la educación/capacitación/formación.
>3.¿Trabajaste en relación a la educación y/o capacitación?
Sí. Podés verlo en sebelk.port5.com
>4.¿Cuánto horas por semana (promedio) creés que podés aportar para el
> equipo? No hace falta que seaun un montón de horas. Hasta ½ podría ser
>so  de valor.
Mmm. Calculo que 1h podré.
>5.¿Algo más que quieras contar?
Son todos muy bienvenidos a esta lista.